QUIERO REPORTAR A ESTE HIDROCÁLIDO, SE LLAMA GERARDO Y LA VERDAD, ES UNA MUESTRA DE QUE AGUASCALIENTES ES LA TIERRA DE LA GENTE BUENA. Por Andrés Vancook
- Aguascalientes de México
- 12 abr
- 2 Min. de lectura

POR FAVOR después de leer el final, DÉJALE UN COMENTARIO A GERARDO.
Como muchos quizás saben, nosotros nos dedicamos a hacer contenido para el portal de noticias Aguascalientes de México, por lo tanto, siempre andamos cargando equipos de trabajo. En el día de la Familia 2025, en el Parque Rodolfo Landeros, por error dejamos caer un micrófono, y ese mismo día publicamos al respecto.
Pasó un mes y recibimos un mensaje por Tik Tok, diciéndonos que habían encontrado algo que creían podía ser nuestro, y efectivamente, era el micrófono. Gerardo me dijo que lo había encontrado en un TIANGUIS de JESÚS María y dentro, había encontrado una grabación sobre el FESTIVAL DE LA CHASCA, donde le pareció reconocer mi voz.
Me dijo que lo había comprado porque se le hizo curioso ahí entre las herramientas, y que, aunque hace contenido para sus redes, prefería entregármelo.
Fui hasta su casa, y sí, ahí estaba el micrófono.
No me quería recibir ni un peso, insistí en al menos entregarle lo que había pago por el micrófono, pero incluso ni eso quería. Ese momento, con tanta humildad y bondad, nunca lo voy a olvidar y espero devolverle este favor a alguien más en algún momento.
Todos vivimos problemas a diario, todos perdemos cosas, por error hacemos cosas y luego, nuestra suerte puede ir a parar a cualquier lado, donde menos lo esperamos.
Pero son esos momentos en los cuales aparecen personas especiales, quienes no traen la maldad en el alma y son tan bondadosas que pueden hacer la diferencia.
Porque en esta vida, siempre tengo presente esta frase:
SER BUENO ES BUEN NEGOCIO.
Hacer las cosas bien, siempre trae cosas buenas. Grande Geras, eres un crack.
La vida te va a dar mucho más. Sé que vendes comida, birria, y desde ya, cuentas con todo lo que quieras difundir en nuestro espacio, para que mucha gente pueda ir a conocer y probar alimentos hechos con buenas manos.
Familia, amigos, sean buenos, hacer cosas buenas, siempre les devolverá cosas buenas. Y el karma también afecta en positivo. De esta no me olvido amigo, y no se trata de un micrófono, porque esta vez fue eso, se trata de la acción. Esta es la tierra que me adoptó y con orgullo les comparto, aquí es tierra buena, de gente buena y de esperanza. Aguascalientes es un oasis, hoy más que nunca, un punto en el mapa que hace la diferencia. Los que venimos de afuera debemos aportar y dejarnos impregnar por lo bueno.
Compartir con amor y agradecer a Dios tanta cosa buena. Viva Aguascalientes.