El Municipio de Aguascalientes continúa con su esfuerzo por mejorar el servicio hidrosanitario en diversos puntos de la ciudad, para resolver fallas que presenta la red y así, contar con una infraestructura más robusta para generaciones futuras.
El presidente municipal, Leo Montañez realizó un recorrido de supervisión en la calle Benito Juárez del Ejido Peñuelas, dónde se llevan a cabo trabajos de rehabilitación y reubicación de la red central de alcantarillado.
Gracias a una inversión de 900 mil pesos el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), interviene esta arteria con el objetivo de instalar doscientos metros lineales de tubería con materiales de mayor calidad y durabilidad.
De igual forma, en la calle Andador de las Nubes en el fraccionamiento Potreros del Oeste, se supervisaron los trabajos de rehabilitación de la red central de drenaje, que contribuirá a mejorar la calidad del servicio hidrosanitario para vecinos de la zona.
Finalmente, Leo Montañez resaltó que estas acciones forman parte de la estrategia del municipio para garantizar un servicio eficiente y sostenible.
En la supervisión de obras se contó con la presencia del regidor presidente de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Juan Manuel Gómez y directivos de MIAA.