Mediante el trabajo directo con la ciudadanía se hace frente a los retos que implica el crecimiento de la ciudad.
La cercanía del presidente municipal, Leo Montañez con la gente en los tres años de administración, le permitió conocer las necesidades y dinámicas sociales en los diversos rincones de la ciudad capital, para dar respuesta con obras que impactan positivamente en la vida de la población.
Muestra de ello fue la inversión de 2 millones 153 mil pesos para la creación de una nueva cancha de pasto sintético y trotapista en el Ojocaliente I, donde niños, jóvenes y adultos cuentan ahora con un espacio digno para el disfrute comunitario, mejorando también la estética del lugar.
En el marco del Tercer Informe de Actividades, Leo Montañez entregó esta importante obra deportiva ubicada en la Calle Jaltomate en el fracc. Ojocaliente I, que contó con la instalación de 540 metros cuadrados de pasto sintético, un muro perimetral, malla ciclónica, 360 metros cuadrados de trotapista de asfalto, la colocación de 9 postes y 12 luminarias LED, en beneficio de miles de vecinos de la zona.
El objetivo del presidente municipal, Leo Montañez es fortalecer y fomentar la cohesión social, contribuir en la salud física y mental de las personas, como una herramienta social para la prevención de la violencia.
En su discurso, Leo Montañez agradeció a los integrantes del H. Cabildo del Municipio de Aguascalientes y Gabinete Municipal, por trabajar de la mano en favor de la población y sobre todo, agradeció a la ciudadanía de Aguascalientes por su confianza y permitirle dar su mejor esfuerzo, día con día, a lo largo de estos tres años de su gestión.
Finalmente, aseguró que se seguirá trabajando con el objetivo de mejorar aquello donde todavía hay grandes retos, “Vamos por un Aguascalientes más bonito. ¡Vamos a enchular nuestra ciudad!”