El parque Azul cuenta con un nuevo campo de béisbol que representó una inversión superior a los 3 millones de pesos.
Con acciones que promueven el deporte, la salud y sana convivencia entre la población de Aguascalientes, el presidente municipal Leo Montañez, entregó el primer campo de béisbol con pasto sintético que estará en el Parque Azul, ubicado en el fraccionamiento Insurgentes, que representó una inversión de 3 millones 200 mil pesos.
Al realizar el lanzamiento de la primera bola, Leo Montañez reiteró la importancia que tiene para el gobierno municipal impulsar el deporte como una herramienta para que niños y jóvenes se alejen de conductas de riesgo y contribuir al desarrollo integral de una sociedad más sana y activa.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huizar Botello, indicó que este nuevo campo beneficia a vecinos de la zona, aficionados y equipos de ligas menores que seguirán desarrollando sus habilidades en instalaciones dignas, con pasto sintético, luminarias, dugouts y malla ciclónica para comodidad de los usuarios.
El presidente municipal, Leo Montañez invitó a la población a integrarse a la Academia Municipal de Beisbol Memes, dónde deportistas desde los 4 años en adelante pueden practicar béisbol y softball femenil, de lunes a viernes a partir de las 16:30 de manera gratuita.
Durante el lanzamiento estuvieron presentes los regidores, diputados locales, federales e integrantes del Gabinete Municipal.