La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó el arranque del programa “Cobijándote” en el fraccionamiento Ojocaliente III, en el oriente de la ciudad capital, donde entregó más de mil cobijas, en un esfuerzo por apoyar a las familias más vulnerables durante la temporada invernal.
Durante el evento, la gobernadora destacó la importancia de la solidaridad social para enfrentar los desafíos que trae consigo la época de frío. Afirmó que su administración seguirá trabajando para garantizar que todas y todos estén bien en Aguascalientes, especialmente aquellos que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.
"Que nuestra gente esté bien es lo más importante, y en este gobierno trabajamos para apoyar a todos los que lo requieren. No nos vamos a detener y seguiremos acercando los apoyos y programas a todos los rincones del estado", enfatizó Tere Jiménez.
Por su parte, Toño Martín del Campo, senador de la República, expresó su alegría de acompañar a la gobernadora en este tipo de eventos. “Es un honor acompañar a la gobernadora en estos eventos; ella siempre está pendiente de lo que necesitan y me da mucho gusto verlos y estar cerca de ustedes”, señaló el senador.
Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, resaltó el constante esfuerzo de la gobernadora por atender las necesidades de la población. “La gobernadora está siempre pendiente de lo que se necesita en todo el estado y trabajando sin pausa para mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses”, comentó.
En el evento también estuvieron presentes Quique Galo, diputado federal; Lucía de León Ursúa, presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Luis León, diputado local; José Juan Sánchez Barba, coordinador del Gabinete Estatal, y Omar Alejandro Valdés Reyes, coordinador de la Línea Verde.